Kit de Supervivencia

Kit Full - USD 85

Incluye:
1) Brújula
2) Barras de ignición
3) Velas + luz química
4) Silbato
5) Libreta de apuntes y lápiz
6) Cinta flagging de demarcación
7) Espejo de señales
8) Set de reparación (hilo, alambre, etc)
9) Set de pesca
10) Set de primeros auxilios
11) Manual de Supervivencia

Además incluye: acceso al
sitio web privado de Trekking

Free Bonus:
Código Morse, mascarilla para material particulado, extractor de sedimentos de agua, fósforos a prueba de agua y cortaplumas.

Se entrega sólo en el área Metropolitana de Santiago.


Kit Full


Kit Básico USD 70

Incluye:
1) Barra de ignición
2) 3 metros de cuerda de nylon
3) 1.2 metros de paracord
4) 60 cm de alambre
5) Silbato multifuncional
(Seis funciones: silbato + brújula + termómetro + linterna + lente + espejo)
6) Cinta flagging de demarcación
7) Mascarilla de material particulado
8) Pouch táctico militar
9) Cuchillo cartonero.
10) Velas
11) Kit de primeros auxilios
12) Manual de Supervivencia.

Además incluye: acceso al
sitio web privado de Trekking

Entrega internacional y nacional.


Kit Básico

Kit Light - USD 40

Incluye:
1) Silbato
2) Cinta flagging de demarcación
3) Mascarilla para material particulado
4) Curitas
5) 1.2 metros de paracord
6) Cuchillo cartonero
7) Pouch táctico militar
8) Código morse.
9) Manual de Supervivencia.

Además incluye: acceso al
sitio web privado de Trekking

Entrega internacional y nacional.

Kit Light

Los kits incluyen el Manual de Supervivencia
ISBN 978-956-9495-14-4

En este manual de supervivencia usted encontrará la misma información que utiliza el personal de TGT – wwww.geofisica.cl al realizar trabajos en terreno relacionados con las Ciencias de la Tierra, a saber: sicología de la supervivencia, las cuatro prioridades (calor, refugio, agua y alimento), como superar la hipotermia, como orientarse con brújula y GPS, etc. Los consejos de este manual han sido destilados a partir de experiencias de terreno verídicas en un periodo de bservación de casi treinta años en diversos lugares de Chile tales como Campo de Hielo Sur, el Nevado Ojos del Salado, Cucao, el Volcán Villarrica, las Torres del Paine, el Desierto de Atacama, etc. y mediante un riguroso proceso de ensayo y error se han seleccionado las mejores técnicas y consejos de supervivencia de acuerdo con su eficacia y facilidad de ejecución.


 
Comunícate con nosotros

Kit de Supervivencia - Ascenso al Volcán Villarrica - Ventusventurel - Ojos del Salado - Preppers - Preparacionismo

Ascenso al Volcán Villarrica
Desde el balneario lacustre de Pucón a los pies del Volcán Villarrica (2840 m) llegamos después de seguir un camino de tierra de 17 Km en medio de un bosque de coigües. Allí encontramos las canchas de esquí y el andarivel principal (que solo funciona en ascenso) y que por Ch$ 5.000 nos permitió ahorrarnos cerca de una hora y media en el ascenso hacia la cumbre. La caminata misma comenzó a las 9:15 AM después de habernos equipado con botas de nieve, casco, crampones, piolet, gafas especiales, polainas, etc. El tiempo era bueno...

Leer más >>


Ventusventurel - Primera Saga


Ventus I: Las Aventuras
de Ventus
y el Intensificador
Mental del Ojos
del Salado.

¿Qué hace metido en un cerro un joven científico que resuelve con facilidad las Ecuaciones de Maxwell?
¿Por qué él afirma que no existe mayor triunfo que la Victoria?
¿Por qué se mueve una brújula cuando él piensa en mujeres?
¿Por qué los demás no se espantan al ver al socito que viene a recuperar un meteorito?
Y lo más importante:
¿Qué diablos es un exoinstrumento?
En esta historia inventada, el protagonista Ventus comparte con nosotros los sucesos que ocurrieron después de haber sido abandonado por Jenniver junto son sus lejanos recuerdos provenientes del siglo XXX.
Un hombre, un trabajo y cuatro misiones. Un valiente paracaidista que se ofreció de voluntario para realizar un salto cuántico y caer en medio de territorio hostil controlado por los arquitectos del Nuevo Orden Mundial.

 


Ventus I


Ventus II: Las Aventuras
de Ventusventurel
y la Bolsa
de Valores.


En esta segunda entrega, el ATAC Ventus es apoyado por la empresa de Brokers JGZ para implementar su sistema automatizado de compra y venta de instrumentos financieros, sin saber de los planes de una poderosa fuerza alienígena (¿Chi-Tauri, Aldebarán, Ummita?) interesada en hackear por tercera vez la Bolsa de Valores en Octubre de 2012. ¿Qué hará la Directora Atenea para salvar la Misión 50401 e inclinar la balanza hacia la Federación en las Guerras Temporales? ¿Cómo evitar el nefasto futuro de la Tierra convertida en territorio del Nuevo Orden Mundial y el de los seres humanos convertidos en extraterrestres grises y súbditos dóciles del Imperio Chi-Tauri? .

 

Ventus II


Ventus III
: Las
Aventuras
de Ventusventurel
y la Milicia
de Cristo.

Después de haber visto todos los futuros posibles hasta el siglo Cien, Ventus, el protagonista de esta historia ficticia, pudo constatar que con el paso del tiempo todos los grupos de poder se transforman en aquellos a quienes más detestan y critican, porque de un modo indefectible el poder ilimitado convierte a los seres humanos en bestias insensibles y sin corazón. La única esperanza para suavizar el camino a la integración de la Tierra dentro de la Federación de Planetas Unidos es por medio de voluntarios o “Almas Ayudantes” que se ofrecen para arreglar las cosas que salieron mal. En esta tercera entrega vemos como Ferlilan y Ventus descubren que son ATACs, o “Ataques Temporales Antes de Crearse” y como unen las piezas de un rompecabezas milenario que ubica a Chile como el corazón de un Plan de Respaldo de la Humanidad en caso de ocurrencia de una conflagración nuclear, un retorno a la Edad Media, el establecimiento de una Dictadura Mundial Piramidal o algo peor.
¿Qué relación tiene el Sacro Imperio Romano Germánico con Chile? ¿Realmente ganaron la independencia las colonias sudamericanas al vencer a los realistas a comienzos del siglo XIX? ¿Cuál es la importancia para Chile de la cola de la Constelación del Centauro y del año “1760”? ¿Dónde está el planeta Kosbol o Kolob? ¿Quién secuestró a la Tierra y qué relación tiene esto con las Decretales de Gregorio IX? ¿De qué está hecho el exterior de un OVNI? ¿Es cierto que si quieres ver a un extraterrestre sólo debes mirarte en un espejo?

Ventus III


Nikola Tesla | NT2 Labs